top of page
  • leslyg177

Miguel Riquelme bien evaluado por los Coahuilenses

Actualizado: 2 ene


Durante el mes de noviembre Miguel Riquelme recibió buenas calificaciones por parte de los coahuilenses / Foto: Archivo.


A un año de terminar su gobierno, Miguel Ángel Riquelme sigue teniendo una buena aceptación por la mayoría de los Coahuilenses


De acuerdo con un sondeo levantado recientemente en Coahuila, los ciudadanos aprueban la gestión de Miguel Riquelme como gobernador de Coahuila.


Su desempeño como gobernador


El gobernador de Coahuila Miguel Riquelme, recibió la aprobación de la mayoría de los encuestados. Cabe resaltar, que uno de los temas que mejor evaluaron de la gestión del gobernador, fue el de la seguridad tema que recientemente tocó en su quinto informe de gobierno.


Los resultados arrojados en dicho sondeo son los siguientes:

  • 66.08% lo aprueba

  • 27.90% lo desaprueba

  • 6.02% no sabe

Otros de los rubros que los coahuilenses consideran en que ha destacado el trabajo del Gobernador de Coahuila, es el empleo, la competitividad económica y los programas sociales.


Metodología


Levantamiento casa por casa, con sistema de ubicación georeferenciada y en tiempo real. El muestreo fue sistemático aleatorio con probabilidad proporcional a su tamaño, 95% nivel de confianza y +/- 3.5 margen de error. Para este ejercicio para conocer las preferencias ciudadanas rumbo al 2023 Elecciones en Coahuila, se entrevistaron a 3,250 personas (1,000 Saltillo; 1,000 Torreón; 500 Piedras Negras; 500 Monclova y 250 Acuña) mayoría de edad y con credencial de elector en el estado de Coahuila de Zaragoza. Periodo de levantamiento: del 28 de noviembre al 2 de diciembre. Elección de Gobernador Coahuila 2023.


Informes


E-mail: contacto@emexico.mx. Web: emexico.mx Empresa. Encuestas México. Tel. de Contacto. 8441361017. Dirección. Edificio Eden I, piso 6. Blvd. Galerías 381, Parque Centro, Saltillo, Coahuila, CP. 25279. Financiamiento. ATiempo.Tv. elección de gobernador de Coahuila

11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page