top of page
  • Foto del escritorEncuestas México

Tracking poll elecciones Gobernador Coahuila 2023:14 de marzo 2022

En poco más de un año, se realizarán elecciones para elegir gobernador o gobernadora en Coahuila, desde la publicación de esta encuesta hasta el día de la elección, Encuestas México elaborará para Atiempo.Tv una encuesta semanal, en vivienda para conocer la percepción de los ciudadanos coahuilenses rumbo a la elección.

Con la finalidad de transparentar la metodología de nuestros estudios, nuestra empresa pone a disposición la base de datos, con ubicación georeferenciada de donde se levanto cada encuesta, cuidando la protección de datos personal.

Base de datos

7 al 11 de marzo, levantamiento
.csv
Download CSV • 216KB

Metodología. Levantamiento casa por casa (vivienda), con sistema de ubicación georeferenciada y tiempo real. El muestreo fue sistemático aleatorio con probabilidad proporcional a su tamaño, 95% nivel de confianza y +/- 3.5 margen de error. La muestra se reparte proporcionalmente sobre los seccionales que representan hasta el 50% de los ciudadanos registrados en el Listado Nominal del INE. Solo personas que declararon ser mayores de edad y contar con identificación para votar. La muestra se levantó en los municipios de Saltillo (1,000), Torreón (1,000), Monclova (500), Piedras Negras (500) y Acuña (250).


Informes. e-mail: contacto@emexico.mx. web: emexico.mx

Empresa. Encuestas México. Tel. de Contacto. 8441361017. Dirección. Edificio Eden I, piso 6. Blvd. Galerías 381, Parque Centro, Saltillo, Coahuila, Cp.25279. Financiamiento. ATiempo.Tv



36 visualizaciones0 comentarios
bottom of page