• leslyg177

Coahuilenses consideran que se ha trabajado bien en seguridad

El estudio realizado por Encuestas México señala que el 60.75% de los coahuilenses consideran que los trabajos en materia de seguridad, encabezados por el gobierno del estado, han sido eficiente.



Coahuilenses confían en la estrategia de seguridad del Gobierno de Coahuila


El estudio realizado por Encuestas México recabó la percepción que tienen los ciudadanos de Coahuila, sobre el trabajo del Gobierno del Estado en materia de seguridad. El tema cobra relevancia dado los altos índices de violencia que se viven en México. Al día de hoy, datos oficiales del gobierno federal, indican que el número de homicidios que se han presentado en México durante la presente administración federal a cuatro años de su arranque, superan ya en número los presentados durante las administraciones de Enrique Peña Nieto y Felipe Calderón.


El estudio

¿Cómo evalúa el trabajo en materia de seguridad en el Estado de Coahuila?; arrojando los siguientes resultados:

  • Buena 60.75%

  • Regular 20.20%

  • Mala 19.05%

En el marco de una ola de violencia a nivel nacional, dicho estudio se realizó con la intención de conocer la percepción estatal en materia de seguridad.


Metodología

Levantamiento casa por casa, con un sistema de ubicación georeferenciada y en tiempo real. El muestreo fue sistemático aleatorio con probabilidad proporcional a su tamaño, 95% nivel de confianza y +/- 3.5 margen de error. Se entrevistaron a 3,250 personas con mayoría de edad y con credencial de elector en el estado de Coahuila de Zaragoza.



Informes

e-mail: contacto@emexico.mx. web: emexico.mx Empresa. Encuestas México. Tel. de Contacto. 8441361017. Dirección. Edificio Eden I, piso 6. Blvd. Galerías 381, Parque Centro, Saltillo, Coahuila, Cp.25279.




2 visualizaciones0 comentarios