top of page
  • leslyg177

Agrada a coahuilenses manejo del agua en el Estado



La mayoría de los coahuilenses se sienten satisfechos con el manejo del agua potable en la entidad, esto de acuerdo a un estudio realizado por Encuestas México.


En el marco de la peor crisis por el vital líquido en el vecino estado de Nuevo León, la casa encuestadora realizó un estudio para conocer la percepción estatal en dicho tema.


El 40.43% de los coahuilenses considera que el manejo en el tema del agua ha sido bueno, mientras que un 27.93% cree que el manejo ha sido malo; otro 26.91% lo considera regular y el 4.73% no sabe o no respondió.


A nivel nacional, autoridades han señalado que estados como Coahuila, Nuevo León, Chihuahua o Durango son de los más afectados por la sequía, por lo que se realizó dicho estudio para conocer estadísticas en la entidad.


Metodología: Levantamiento casa por casa, con un sistema de ubicación georeferenciada y en tiempo real. El muestreo fue sistemático aleatorio con probabilidad proporcional a su tamaño, 95% nivel de confianza y +/- 3.5 margen de error. Se entrevistaron a 3,250 personas con mayoría de edad y con credencial de elector en el estado de Coahuila de Zaragoza.


Informes. E-mail: contacto@emexico.mx. Web: emexico.mx Empresa. Encuestas México. Tel. de Contacto: 8441361017. Dirección: Edificio Eden I, piso 6. Blvd. Galerías 381, Parque Centro, Saltillo, Coahuila, Cp.25279.



15 visualizaciones0 comentarios
bottom of page